Como aumentar el tráfico web

como aumentar el tráfico webA todos los que en algún momento creamos una página web nos pasa que al publicarla ya queremos ver resultados en menos de un día, y pasamos la primera semana consultando analytics con la esperanza de ver a ese primer usuario.

Sin embargo si no nos dedicamos a hacer nada más, lamentablemente nuestra web seguirá vacía o con poco tráfico y es ahí donde te haces la pregunta: ¿Cómo generar tráfico a mi web gratis?

La respuesta puede que no sea tan específica como esperas: la verdad es que existen miles de maneras, sin embargo, te invitamos a seguir leyendo porque te enseñaremos las mejores estrategias que crezca el tráfico de tu página web en poco tiempo.

El Showrooming en tu empresa

Estrategias Showrooming(marketing) para tu empresa

El Showrooming en tu empresaCada día aparecen nuevas estrategias que nos ayudan a mejorar las ganancias que obtenemos en nuestra empresa. El Showrooming es un concepto revolucionario que puede ayudarte con ese objetivo: tiene la finalidad de combinar tanto el mundo real con el virtual.

De esta forma podremos desarrollar una buena estrategia de marketing online sin olvidarnos del Offline. Se trata de un fenómeno muy especial que está causando furor en diferentes zonas de a lo largo de todo el globo; ha cobrado especial importancia en Asia pero ha conseguido extenderse también por toda Europa y América.

Pierde la vergüenza para aprender un idioma

idiomasLos comienzos siempre son difíciles, y a la hora de aprender un idioma esto no iba a ser diferente por lo que os daré unos pequeños consejos que espero os sean de utilidad.

Para aprender a caminar lo que hay que hacer es caminar, así de simple. Cuando éramos pequeños y no sabíamos caminar lo intentábamos y nos caíamos continuamente, pero esto era lo que nos hacía aprender.

Las campañas solidarias en la actualidad

Campaña solidaria ELAEn estos tiempos que pasamos de crisis y malestar social es justo cuando sale el lado más solidario de las personas, sin embargo hay muchas campañas solidarias que tienen un problema de credibilidad, ya que parece que algunas empresas (o particulares) lo único que buscan es sacar provecho de ellas.

Es primordial que exista un compromiso real por ambas partes, quienes gestionan la campaña y por quienes están dispuestos a ayudar.

La riqueza y la realización personal al alcance de la mano

piense-y-hagase-ricoPublicado en Estados Unidos en 1937, uno de los peores años de la Gran Recesión, Piense y hágase rico inauguró el género de la literatura de superación personal, más conocido en nuestros días como autoayuda. Esta obra pionera se convirtió en un éxito instantáneo gracias al boca a boca y ha sido traducida a los principales idiomas europeos así como al chino, el hindi, el árabe y el japonés. Desde su publicación ha vendido más de 70 millones de copias legales. Considerado por algunos como la guía práctica de negocios más relevante del siglo XX, sus sucesivas ediciones han venido avaladas por los testimonios de personalidades de la empresa, la política y el deporte.

Cursos online homologados

Espacio de formación especializado, mediante sistema presencial u online. ¿Qué necesitas?

Tienda online

No sólo creamos, le ofrecemos una estrategia. Diseño y desarrollo. Construya su tienda

Auditoria Web

La presencia en Internet tiene muchas posibilidades para lograr resultados. ¿Cómo obtener rentabilidad?